El pasado viernes se presentó en el Campo de Fútbol Pinilla al nuevo entrenador del Club Deportivo Teruel, Víctor Bravo, exjugador de este mismo club.
El presidente del CD Teruel, Ramón Navarro, explicó los nuevos objetivos del equipo y definió al nuevo entrenador como “conocedor de la plantilla, conocedor del fútbol, cualificado y capacitado para facilitarme la labor con la plantilla”.
Navarro también habló de la situación económica del club, “Tenemos un presupuesto diferente al del año pasado, pero nada más allá de los otros equipos de Aragón”, “El nuevo entrenador encaja en las limitaciones del club y tenemos una gran ilusión”.
El entrenador del CD Teruel aludió a su pasado en el club, “es una manera de no despedirme de Teruel y seguir aquí aportando mi grano de arena”.
Por otra parte, también se presentó al nuevo secretario técnico, Fran Gracia, que se encargará de confeccionar la plantilla junto con el director deportivo, Ángel Martín. Gracia: “Voy a ser un apoyo en Zaragoza para la plantilla”.
Además, el Director Deportivo del club, Ángel Martín, también hizo referencia a los objetivos del club: “tenemos la idea de que un grueso de jugadores del año pasado vuelva a estar en esta nueva temporada”.