La Policía Local de Teruel ha retirado las vallas que restringían el tráfico en el Paseo del Óvalo debido al corte de tráfico en la calle San Francisco y ha señalizado el recorrido en la calle Nueva para que los vehículos que accedan a dicho paseo puedan continuar provisionalmente por la calle Nueva hacia la calle Joaquín Arnau hasta que se restablezca el tráfico en la calle San Francisco.
El Ayuntamiento de Teruel atiende así la solicitud realizada por los comerciantes del Paseo del Óvalo a través del Centro Comercial Abierto, según ha explicado el concejal de Empleo y Desarrollo Económico, Luis Girón, quien esta mañana ha visitado la zona junto al gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua.
Hasta ahora, el tráfico en la calle Nueva estaba restringido a vecinos, usuarios de un establecimiento hotelero y el autobús urbano. Con esta medida, todas aquellas personas que necesiten acceder con su vehículo al Paseo del Óvalo podrán continuar por un tramo de la calle Nueva para salir por la calle Joaquín Arnau a la zona de la Glorieta.