Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 24 de agosto, a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Los hechos tuvieron su origen unos días antes, cuando una persona denunció que durante la madrugada del día 14 de ese mismo mes, caminaba por una de las calles del centro histórico de esta ciudad, fue golpeado por un hombre en la cabeza, haciéndole caer al suelo y quedando inconsciente, momento en que el autor aprovechó para apoderarse de su teléfono móvil, junto con otros objetos personales, marchándose seguidamente del lugar.
A raíz de los hechos denunciados, funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía, iniciaron una investigación con la finalidad de identificar al presunto autor del ilícito penal, logrando con posterioridad localizarlo y detenerlo.
La persona detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, sin que se descarte la participación de la misma en otros hechos de naturaleza similar.