La Guardia Civil de Teruel investiga a tres personas como presuntas autoras de varios delitos de hurto de autobuses ocurridos en Alcorisa

Durante el mes de mayo, agentes de la Guardia Civil del Equipo Roca de la localidad de Alcañiz y del puesto de seguridad ciudadana de Alcorisa investigaron a tres personas como presuntas autoras de dos delitos de hurto de uso de vehículo, un delito de daños y un delito de conducción de vehículo sin haber obtenido nunca autorización, al haber estado involucradas en el robo de varios autobuses pertenecientes a una empresa de la localidad turolense.

Tras la denuncia interpuesta, a primeros del mes de mayo, por parte de la empresa de transportes, los agentes dieron comienzo a una investigación encaminada a recabar todos los datos necesarios para esclarecer la posible autoría de los hechos delictivos.

Después de un exhaustivo trabajo y gracias a la colaboración ciudadana, tres personas fueron investigadas. Tanto las diligencias instruidas como las personas investigadas, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Alcañiz.