El alcalde de Alcorisa, Miguel Iranzo, va a acometer una reestructuración del equipo de Gobierno de la localidad bajoaragonesa. Una decisión que se materializará este viernes mediante un decreto de alcaldía y del que posteriormente dará cuenta en la próxima sesión plenaria.
De esta forma, Silvia Casas pasará a ocupar la única Tenencia de Alcaldía del Consistorio y mantendrá la delegación de Especial de Cuentas, Economía, Hacienda y Empleo. A ellas le sumará, desde la entrada en vigor del decreto, la de Urbanismo y Desarrollo Industrial, dejando de dirigir por su parte las áreas de Juventud y Festejos, y la de Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana.
José Luis Guillén mantiene sus responsabilidades en la delegación de Infraestructuras y Servicios, a las que suma Juventud y Festejos, y Patrimonio y Turismo. Carlos Yeguas, por su parte, seguirá desarrollando su labor en materia deportiva, así como en Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana.
Mientras tanto, el resto de concejales delegados mantienen las responsabilidades que les fueron encomendadas al principio de la legislatura.