La Asociación provincial de Comercio de Teruel ha realizado la quinta edición del “Concurso provincial de Escaparates Navideños”, en la que participan diferentes comercios de Alcorisa, Alcañiz, Andorra, Calamocha, Calanda y Teruel.
El ganador elegido por el jurado ha sido Gervasio Decoración, una empresa que lleva más de 50 años a servicio de la provincia. Y el ganador que más me gustas ha obtenido en nuestras redes sociales con un total de 1463 ha sido Opticalia Teruel, un comercio que tiene lo última de moda y tendencia en óptica con una experiencia de más de 20 años.
Gervasio, como ganador del jurado obtendrá 1000€ y Opticalia Teruel 500€ de premio en publicidad en los medios colaboradores del concurso, el Diario de Teruel y la Comarca. Además, Gervasio decoración podrá realizar un video promocional para su negocio que podrá usar en sus redes sociales y así dar a conocer a la provincia sus productos y servicios.
El taller de elfos de Gervasio decoración ha sido el que más ha gustado al jurado, todo construido con herramientas antiguas, tal y como nos ha contado Javi, su gerente, del taller que tenía su padre, en el que se ha inspirado. Cada elfo tenía un trabajo y han estado toda la navidad construyendo y preparando todos los regalos de navidad para que lleguen a las casas de todos los niños de la provincia.
El escaparate de Mª Cruz de Opticalia Teruel, el que más ha gustado a nuestros seguidores en redes sociales, estaba hecho con mucho amor y cariño con gorros y bufandas de niños de verdad, lo que inspira mucha esperanza e ilusión en estas fechas.
Un año más, la decoración de los escaparates ha vestido de ambiente navideño las calles y plazas de la provincia, y los concursos que se realizan ayudan a difundirlos y ponerlos en valor, además de motivar a los comercios a decorar sus escaparates con calidad e imaginación.
Una iniciativa que llena las ciudades y pueblos de ilusión, y dando valor a todos los comercios y comerciantes que abren día a día sus negocios y dan vida a nuestro territorio.