El parque dedicado a la Paleontología y el mundo de los dinosaurios, Dinópolis, ubicado en Teruel, ha vivido un momento muy especial e inolvidable en el inicio de estos días festivos de Semana Santa, siendo cómplice de una pedida de mano inolvidable y totalmente sorpresa para el novio.
«Sin duda va a ser un día que recordaremos todos los que formamos parte de Dinópolis y sobre todo a Isabel y Sergio, a quienes agradecemos que hayan pensado en nosotros para formar parte de esta pedida de mano tan bonita y original», declara Higinia Navarro, directora-gerente del parque.
La pareja formaba parte del público del espectáculo del «T-Rex Show» de Dinópolis, cuya protagonista es una Tyrannosauria animatrónica. En un momento de dicho show la actriz que interactúa con ella, coge un huevo de su nido, tomando en esta ocasión dos, dado que en uno de estos se encontraba el anillo de pedida, y que la actriz entregó a Isabel, la novia. Una vez finalizado el show, la actriz reclamó dicho huevo para devolverlo al nido de la dinosauria y fue entonces cuando la novia comenzó su proposición de matrimonio. El resto del público arropó, aplaudió y felicitó a la joven pareja, que celebraron este día tan significativo y especial disfrutando el resto de la jornada de la visita al parque.
«Comenzar así este periodo festivo de Semana Santa, es un arranque estupendo y esperemos que sean muchos los que vengan a Dinópolis y nuestras 7 sedes a vivir una experiencia única, como lo va a ser para siempre la de esta pareja, a quienes les deseamos todo lo mejor», destaca Navarro.
Tanto Dinópolis, como el resto sus sedes ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel estarán abiertas hasta el próximo 18 de abril todos los días de la semana de manera ininterrumpida con motivo de la Semana Santa.