El pasado día 27 de mayo, agentes de la Policía Nacional en Teruel, procedieron a la detención de A.S., de 44 años de edad, y de A.S. de 46 años de edad, en la pedanía de Caudé, como presuntos autores de un delito continuado de Hurto en un establecimiento hostelero ubicado en dicho población.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 27de mayo, cuando agentes de esta Comisaría Provincial se desplazaron al lugar de los hechos, tras ser requeridos por el propietario a través de la Sala CIMACC 091, al haber observado éste, a través del sistema de video vigilancia, que una persona estaba en la zona de bar del local sustrayendo diversos efectos.
Tras acceder al interior los funcionarios actuantes, localizaron en la zona del bar a una persona, por lo que tras identificarse como Policías, solicitaron a dicho sujeto que depusiera su actitud, haciendo caso omiso al requerimiento, resistiendo a la detención.
Seguidamente, y tras realizar una inspección por la inmediaciones, se localizó una furgoneta, en cuyo interior se hallaban un gran número de efectos sustraídos, que comprendían desde televisiones hasta productos alimentarios y bebidas alcohólicas; siendo reconocidos dichos objetos como de su propiedad por parte del propietario del establecimiento; motivo por el que se procedió a la detención del titular del vehículo.
Posteriormente, y tras gestiones realizadas por miembros de esta Comisaría Provincial, pudieron ser localizados más efectos sustraídos en el lugar de trabajo de los detenidos.
El valor aproximado de los objetos hurtados de dicho establecimiento hostelero alcanzaría un valor de en torno a 2000 euros.
Los detenidos pasaron a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Teruel.