Zésar Corella, candidato a la alcaldía de Teruel ha declarado que CHA-EMT es “la papeleta que garantiza políticas transformadoras y de futuro” para nuestra ciudad. Igualmente Corella reivindica que el próximo 28 de mayo “la agenda transformadora de CHA-EMT será imprescindible, no sólo, para desalojar a Buj del poder sino, y lo más importante, para acabar con las nefastas políticas de un PP que lastran las oportunidades de futuro en nuestra ciudad”.
Zésar Corella insistió en que “transformar” Teruel no consiste sólo en “cambiar de nombre y de caras” el próximo gobierno municipal, “se trata de desplegar una ambiciosa agenda transformadora y de izquierdas en la ciudad, que nos permita afrontar la próxima década con garantías de un futuro mejor frente al inmovilismo y la desidia de un PP, que no tiene un proyecto para Teruel”.
Además el candidato de CHA-EMT dejó claro que el próximo domingo hay dos opciones. Una “quedarse como hasta ahora, con el PP de Emma Buj o con una combinación del PSOE y Teruel Existe” y la otra, un “horizonte de cambio” que “sólo es posible con una CHA-EMT fuerte, con capacidad e influencia en las políticas del próximo gobierno municipal”.
La formación municipalista y aragonesista que lidera para la alcaldía Zésar Corella es “garantía de políticas de izquierdas y transformadoras”, aseguró el candidato, añadiendo que “sólo es posible el cambio eligiendo la papeleta de CHA-EMT” este domingo.
Para Zésar Corella “los hay que han tenido que aparentar y prometer mucho” en campaña porque “no han hecho los deberes en cuatro años” de legislatura, por eso ha insistido en que “nosotros no necesitamos prometer. A nosotros nos avala nuestro trabajo en las instituciones con más de 180 propuestas en pleno y liderando municipalmente soluciones para Teruel en materia de vivienda, de urbanismo, de patrimonio o de medio ambiente”.
Por todo ello Zésar Corella, candidato a la alcaldía de Teruel por CHA-EMT, animó al voto e insistió en que “hay quienes dicen que ya está todo hecho para al próximo domingo en Teruel”, que “no hay nada que hacer y que nos vayamos conformando a más de lo mismo” y no es cierto para la formación, que señalan que este domingo 28 de mayo “como nunca antes el futuro de Teruel está en nuestras manos”.
Para finalizar desde CHA-EMT señalan que “el PP se ha promocionado en tantas fotos desde la alcaldía prometiendo intervenciones que nunca llegan que “la ciudadanía está cada vez más incrédula”. En concreto señalan proyectos como la Carretera de Villaspesa, el Cuartel de Policía municipal, el nuevo Auditorio, la Plaza de la Marquesa, la peatonalización Centro Histórico, la nueva Piscina climatizada, la Cuesta de los Gitanos o el Parque de la Calle Italia, por fin abierto, como “actos de propaganda partidista que terminan por aborrecer a la ciudadanía.