Caja Rural de Teruel y la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín, AETSA, han renovado su convenio de colaboración. El acuerdo recoge una serie de importantes ventajas para los asociados, permitiendo el acceso en condiciones ventajosas a los productos y servicios adaptados a este colectivo que ofrece la entidad turolense. De la misma forma, cuenta con una aportación económica con el objetivo de que la asociación pueda llevar a cabo actividades de carácter cultural y formativo dirigidas a sus asociados.
A la firma, realizada en Teruel, han asistido Juan Mangas, jefe de zona del Alto Teruel de Caja Rural de Teruel, y Francisco Javier Cavero, presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín.
Con la firma de este acuerdo se refuerza el compromiso de la entidad turolense con el sector turístico, consciente de la importancia de este sector para el desarrollo económico de la provincia y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de Naciones Unidas.