El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado este una pronta recuperación al agente de la Guardia Civil herido en un tiroteo en Muniesa, que recibió un disparo de escopeta en el abdomen tras darse a la fuga el conocido como ‘Rambo de Requena’, detenido después en la localidad de Andorra tras una búsqueda de horas que se inició con el robo de un coche.
En un mensaje publicado en redes sociales, el jefe del Ejecutivo ha expresado todo el «cariño y los deseos de una pronta recuperación» para el guardia civil herido de bala tras el tiroteo, que se recupera en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.
«Todo mi cariño y los deseos de una pronta recuperación para el guardia civil herido hoy por arma de fuego en Muniesa (Teruel) durante una intervención», ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter, para después recordar que el presunto autor de los hechos ha sido detenido gracias a la labor de la Guardia Civil. «Gracias siempre por vuestro trabajo, profesionalidad y dedicación», ha añadido.