El nuevo concejal de Barrios Rurales, Jesús Artigot, ha comenzado su ronda de visitas a estos barrios donde, de la mano de los alcaldes pedáneos, está conociendo in situ tanto las actuaciones que se han realizado recientemente como las que están en marcha o proyectadas, aprovechando la oportunidad para tomar nota de las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo.
Artigot es también concejal de Limpieza Viaria, Transporte, Deportes, y Otros Servicios, por lo que los alcaldes pedáneos también pueden tratar con él directamente cualquier asunto relacionado con estas delegaciones.
En los últimos días, Artigot ha visitado los barrios rurales de Villaspesa, Aldehuela, Concud y Tortajada. Este jueves continuará las visitas en San Blas y Castralvo, el viernes en Valdecebro y El Campillo, y la semana que viene en Villalba Baja y Caudé.
Precisamente estos días se están llevando a cabo trabajos de asfaltado, financiados por la Diputación Provincial de Teruel. Concretamente este martes se ha asfaltado la plaza de Tortajada, el jueves es el turno de la plaza de Aldehuela, el viernes se asfaltará la calle Arrabal en Castralvo y a partir del martes de la semana que viene se actuará en un tramo de la calle Cañadizos de Villaspesa.
Tras una primera toma de contacto con los alcaldes pedáneos que se llevó a cabo en una reunión mantenida en el Ayuntamiento de Teruel, el concejal está realizando estas visitas como ya anunció en su día, y está aprovechando la oportunidad para volver a ponerse a disposición de los alcaldes pedáneos con el fin de acometer las distintas cuestiones que requieran su atención en el día a día de estos barrios.