El trabajo en equipo para poder conseguir los mejores resultados para Mora de Rubielos y sus vecinos. Con esa manera de proceder, Felipe Perales encabeza la candidatura del Partido Popular junto con un equipo que lleva meses trabajando “codo a codo y sumando esfuerzos” para “ofrecer el mejor proyecto a nuestra localidad”.
Esa idea ha defendido este jueves el candidato a la Alcaldía en el mitin celebrado en la capital de la Comarca Gúdar-Javalambre, en donde ha asegurado que “vamos a hacer de Mora de Rubielos un destino turístico de primer nivel”. Un objetivo que pretenden alcanzar “posicionando la marca de nuestro municipio a todos los niveles y generando eventos que hagan del castillo e iglesia, lugares de referencia en Aragón y España”.
En el programa electoral, elaborado gracias a las conversaciones y reuniones que han mantenido con agrupaciones, asociaciones y vecinos, también destaca la promoción de los puntos de interés turístico y del pulmón verde de Mora de Rubielos. “Tenemos numerosos atractivos que pueden generar empleo y oportunidades a los habitantes de la localidad y también a los que puedan llegar”, ha señalado.
Entre ellos, también ha citado una de las iniciativas novedosas que incluye el programa del Partido Popular. Consiste en la oferta de monte público para actividades que en la actualidad están gozando de un gran respaldo e interés, generando un nicho de mercado “muy interesante”. Se trata de iniciativas como tirolinas o paintball, que aprovechan los espacios verdes del municipio para ofrecer propuestas “novedosas y atractivas”.
“Poseemos la inmensa suerte de vivir en una localidad que tiene mucho que ofrecer y de lo que presumir. Lo que necesita es un equipo de gobierno en el Ayuntamiento que sepa verlo, impulsar esas iniciativas y generar actividad para que Mora de Rubielos sea conocido por sus atractivos turísticos y por sus posibilidades de futuro para las gentes que quieran vivir aquí”, ha recalcado.
LA MEJORA DE NUESTRO PUEBLO EN BUSCA DEL MEJOR FUTURO
Felipe Perales también ha asegurado que su plan de actuación también pasa por la rehabilitación de los parques y fuentes, además de por mejorar la iluminación de la localidad con tecnología led. “Tenemos la obligación de hacer que Mora de Rubielos luzca de la mejor manera posible y ello nos obliga a acometer actuaciones como éstas”, ha indicado.
También ha resaltado una de sus actuaciones más destacadas en el programa electoral: acometer la mejora del acceso al pueblo para que “esté a la altura de lo que merece nuestro pueblo”.
“Se pueden hacer muchas cosas y materializar numerosas iniciativas por el pueblo. Junto a mí tengo un grupo de personas con inmensas ganas e ilusión, y juntos posicionaremos a nuestro municipio como un referente turístico, laboral y en el que se pueda forjar un futuro laboral para nuestros vecinos”, ha subrayado.
Hablando del porvenir de la localidad y como línea paralela de trabajo, Perales ha detallado que pretenden apostar por el fomento de nuevas empresas en el municipio, así como en la atracción de industrias externas que elijan Mora de Rubielos para instalarse. De esta manera aspiran a “aumentar la población, generar empleo y mejorar los servicios”.