A escasas horas para que dé comienzo la campaña electoral para los comicios del 28 de mayo, el presidente del Partido Popular de Teruel se ha mostrado muy esperanzado en que los ciudadanos de la provincia y del conjunto de la comunidad van a impulsar un nuevo Ejecutivo que resuelva los verdaderos problemas de la gente.
“Los turolenses tienen ilusión por el cambio y por un Gobierno del Partido Popular”, ha recalcado Juste, momentos antes de que empiece la “hora de la verdad”. “En el recorrido por todo el territorio estoy percibiendo muchas ganas entre los ciudadanos de las diez comarcas para exigir que se hagan las cosas de otra manera desde el Pignatelli”, ha señalado.
Juste ha expuesto el malestar de la ciudadanía turolense que “no quiere tener las peores carreteras y listas de espera de España, ni tampoco desea que le quiten las ambulancias del medio rural”. Lo que sí aspiran a tener, ha subrayado, son viviendas, pero “no prometidas”, sino que “construidas de verdad”.
“Hechos y realidades, no falsos anuncios que luego no son verdad”, ha resumido el máximo responsable de los ‘populares’ turolenses, que ha lamentado que, en los últimos ocho años, “han sido muchas las promesas y muy pocas las realidades”.
Es por ello por lo que ha mostrado su convencimiento en que el próximo 28 de mayo se producirá el cambio que “necesitan los aragoneses”. “Vamos a seguir trabajando en esta campaña para conseguirlo”, ha complementado.