A menos de cinco días y con solo dos entrenamientos por delante, el Club de Rugby Teruel, ha trabajado a contrarreloj para tener todos los protocolos listos de cara a la final que disputarán frente al Club de Rugby Castellón en las pistas de atletismo José Navarro Bou el día 17 a las 17:00hs.
El Club se ha volcado a la hora de preparar los protocolos tanto dentro como fuera del terreno de juego y durante los entrenamientos y partido. La precaución tanto dentro como fuera del campo, es una de las prioridades para el Club, ya que la vuelta al rugby que se esta dando poco a poco en todo el territorio nacional también ha llegado a Teruel y esperan que sea para quedarse.
Tras las finales disputadas en la Comunidad Valenciana durante estos fines de semana, llega el turno del Club de Rugby Teruel, que junto al Ayuntamiento, han trabajado coordinados a la hora de establecer los aforos y el uso de las instalaciones deportivas municipales. Con un aforo total de casi quinientas personas, ciento cincuenta en las gradas que el Ayuntamiento habilitará para ese fin, y el resto de pie en el entorno de la pista de atletismo, se espera que sea una jornada muy importante para el rugby turolense.
Con una segunda vuelta impecable, con un pleno de victorias y una sola derrota en toda la temporada frente al Castellón, se prevé un partido difícil frente a un siempre rocoso Castellón. Ambos equipos se espera que tengan una convocatoria completa y por tanto se pueda disfrutar de un rugby fluido y apasionante por parte de ambos equipos. Los tres lances que han tenido ambos equipos, se han saldado con una victoria para los castellonenses y dos victorias para el XV del Torico. Las entradas para este partido, estarán disponibles en el acceso al recinto hasta completar aforo, las puertas se abrirán a las 16:30hs del sábado hasta las 17:10hs, personal del club turolense, se encargará de tomar la temperatura y desinfectar calzado y manos de todos los asistentes al encuentro nada más se acceda al recinto