Ayer se celebró un Pleno Extraordinario del Consejo Comarcal de la Comarca Comunidad de Teruel, en el que ha tomó posesión de su nuevo cargo como Consejero Comarcal Zésar Corella, en sustitución de Blanca Villarroya, en el Grupo Comarcal de Espacio Municipalista.
El Presidente de la Comarca, Samuel Morón, y el Vicepresidente de la Comarca, Joaquín Tomás, han sido los encargados de darle la bienvenida a la Institución, “y al trabajo conjunto en beneficio de todos los municipios del territorio, y de sus habitantes”.
“Somos una institución relativamente joven, pero prestamos un importante servicio en materia de Medio Ambiente, Desarrollo Local, Cultura, Juventud,Deportes, Servicios Sociales, y todas y cada una de sus Áreas, estando en contacto continuo con los vecinos de nuestros pueblos y barrios rurales, así que contamos con el trabajo del nuevo Consejero, como el del resto de Consejeros de la Comarca, para en la medida de nuestras posibilidades, contribuir al desarrollo de este territorio”, ha apuntado Morón.
Por su parte, el Vicepresidente de la Comarca ha dado la bienvenida al nuevo Consejero y le ha deseado que disfrute de esta nueva experiencia junto a los demás consejeros, manifestando que cree que va a ser un buen consejero porque es una persona trabajadora que pone mucho interés en todos los asuntos en los que participa.
Por su parte, el nuevo Consejero, Zésar Corella, manifestó estar “ilusionado por esta nueva responsabilidad”, en la que aseguró que va a poner todo su esfuerzo para intentar llevar a cabo las políticas que defiende su Grupo Comarcal.