Un camión que transportaba cerdos volcó anoche a su paso por el término municipal de Pozuel del Campo. El siniestro tenía lugar poco antes de las 23 horas en el kilómetro 92 de la N-211 a su paso por esta localidad turolense.
A consecuencia del vuelco, el conductor del trailer resultó herido y tuvo que ser atendido por efectivos del 061 que lo trasladaron en ambulancia hasta un centro sanitario. Algunos animales quedaron dispersos por la vía y los alrededores.
En la atención del siniestro participaron efectivos sanitarios del 061, Guardia Civil, personal de conservación de carreteras y el servicio de bomberos de la Diputación de Teruel con dos bomberos y dos vehículos pertenecientes al Parque de Calamocha y una dotación de apoyo del Parque de Teruel ya que tuvieron que sofocar el conato de incendio que se produjo en la cabeza tractora del vehículo y neutralizar con espuma un derrame de gasoil, además de liberar a algunos de los animales y contener a los que estaban sueltos para que no accedieran a la calzada.