El concurso público para gestionar el bar, el área de acampada y cuatro apartamentos en el municipio de Villar del Cobo, por una cuantía de 8.000 euros anuales, ha quedado desierto. El plazo de presentación de ofertas terminó el 14 de enero, y ante la ausencia de las mismas, se volverá a sacar a licitación en un plazo de quince o veinte días.
El alcalde de Villar del Cobo, José Miguel Aspas, ha reconocido, en declaraciones a Europa Press, que han recibido llamadas para solicitar información, pero no se ha recibido ninguna oferta en firme al finalizar el plazo.
Asimismo, ha explicado que se ha ofrecido el paquete completo –bar, área de acampada y apartamentos– con el objetivo de hacerlo «más atractivo desde el punto de vista de explotación», porque el trabajo en el bar de un pueblo desciende «bastante» en invierno con respecto a la temporada veraniega.
La cuantía de licitación ha sido de 8.000 euros anuales, pero las condiciones de la oferta podrían modificarse de cara a la próxima convocatoria, ha avanzado el alcalde, «porque es un servicio que necesitamos en el pueblo».