En pleno centro histórico de la ciudad de Teruel hay dos lugares en los que se siente de forma especial el espíritu de la banda irlandesa U2. Y es que no hace falta irse a Dublín para poder tomar una pinta de Guinness escuchando la música de Bono.
Desde hace años, Teruel cuenta con el templo de U2 más grande del mundo: Flanagans, un local que alberga una increíble y extensísima colección de imágenes y objetos relacionados con la banda irlandesa, y en la que podemos tomar una pinta de auténtica cerveza irlandesa escuchando la mejor música de las últimas décadas.
Y es que hace ya varios años, el turolense Miguel Ángel Labrador decidió dedicar este “irish pub” a su grupo favorito, que no es otro que U2.
Sin embargo, la creatividad y el espíritu emprendedor de Miguel Ángel va más allá, y desde hace unos meses, Teruel cuenta con los primeros apartamentos turísticos dedicados a la banda irlandesa.
Apartamentos One, en la calle del Salvador, y con vistas a la Torre Mudéjar del mismo nombre, cuenta con siete apartamentos. Cada una de ellos decorado y renombrado con momentos especiales de la trayectoria de U2.
Sobre Flanagans y sobre los apartamentos One hablamos en este reportaje con Miguel Ángel Labrador.