Súper Cash Vimar se vuelca con la campaña Aragón, Alimentos Nobles, lo que ves es, puesta en marcha por el Gobierno de Aragón y lanza una acción especial en la que confiar en los artículos de Aragón tiene premio directo.
Por cada 25 euros de compra, los clientes reciben una tarjeta sorpresa que esconde su regalo. Hay más de 1.000 distintos y la promoción estará vigente hasta el 25 de noviembre o hasta fin de existencias. Para participar, se puede elegir entre una amplia selección de Alimentos Nobles que están expuestos entre los lineales del supermercado.
Embutidos, Jamón, Paleta de Teruel con D.O.P. carne fresca, vinos, aceites de oliva del Bajo Aragón con D.O. melocotón de Calanda, dulces, quesos, arroces, leches, huevos, pastas alimenticias, pan, mermeladas artesanas, azafrán del Jiloca, cavas, vermús o miel forman parte de la oferta de Alimentos Nobles aragoneses que los clientes pueden encontrar en Súper Cash Vimar y en las tiendas de la compañía Don Jate S.A. Más de un millar de opciones para que el consumidor pueda elegir y disfrutar de la calidad de los productos aragoneses.
Esta cadena de distribución turolense es la única procedente de la provincia de Teruel que está incluida en la campaña promocional promovida por la Dirección General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, de la Consejería de Agricultura. Del Gobierno de Aragón. ya puso en marcha en 2020 para fomentar la presencia y el consumo de los productos agroalimentarios de la tierra. En el mes de junio, Súper Cash Vimar, asistió junto a otras 8 cadenas nacionales a la firma de un convenio de colaboración en el que hizo todavía más visible su compromiso con los productores aragoneses.
A principios del mes de octubre, se creó en Súper Cash Vimar el “Espacio Aragón, Alimentos Nobles”, una zona especial en una ubicación diferenciada del supermercado en la que se exhibe una amplia gama de artículos aragoneses. Este lugar es visible y está destacado con material publicitario específico de la campaña Aragón, Alimentos Nobles. Lo que ves, es.
En estos momentos, en los establecimientos de la cadena, hay a disposición del cliente unas 1.200 artículos distintos, todos cultivados, producidos o fabricados dentro de la comunidad autónoma aragonesa. Más de 50 proveedores con los que hay una relación permanente y cuyo número aumenta cada año.
Más acciones promocionales especiales
A partir del día 25 de octubre, arranca la promoción que pretende que los clientes conozcan mejor y pongan en sus meses los productos aragoneses. Por cada 25 euros de compra en los artículos de las marcas colaboradoras, se entrega en caja una tarjeta “rasca y gana” que esconde un premio seguro de los más de 1.000 que están en juego. Entre ellos, jamones, paletillas, botellas de vino, entradas para visitar bodegas, piezas de embutido, briks de leche, garrafas de aceite de oliva, paquetes de arroz, bolsas de patatas, jarras, abridores, blocs de notas y muchos más.
Entre las marcas participantes están: Grandes Vinos, Bodegas Sommos, Bodegas Langa, Vino del Desierto, Bodegas Aragonesas, Bodega Mas de Torubio, Arroces Brazal, Huevos Jopaga, Leches y Quesos El Burgo Villa Corona, Cervezas Ambar, Aceites Torre Gachero, Patatas Doruel, Carnes y Embutidos Don Jate y Jamón Villamón.
Esta promoción estará en marcha hasta el 25 de noviembre o hasta fin de existencias.
Además, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, Súper Cash Vimar publicará contenido específico relacionado con los Alimentos Nobles Aragoneses y pondrá en marcha distintos sorteos a través de sus perfiles en redes sociales: Facebook (Súper Cash Vimar) e Instagram: (@supercashvimar), que ya suman casi 4.000 seguidores.
Apoyo permanente a lo local
Con todas estas acciones, Don Jate S.A. la única cadena de alimentación turolense participante en la campaña Aragón, Alimentos Nobles, promovida por el Gobierno de Aragón, pretende reafirmar todavía más su compromiso con los productores de proximidad. Con ellos, la marca colabora ya desde sus orígenes, que se remontan a 1980 con la firma Supermercados Alvimar. Actualmente, esta empresa familiar, la gestiona una tercera generación, que está innovando en su enfoque y en su metodología de trabajo, manteniendo el espíritu de proximidad y de cercanía hacia el cliente.
A la línea de distribución minorista, se suma otra de venta al canal hostelería y mayorista, que también ofrece una amplia gama de productos de proximidad a restaurantes, bares, hoteles y comercios de la capital y de los pueblos de toda la provincia. La colaboración con ellos es imprescindible para que los Alimentos Nobles de Aragón lleguen tanto a los turolenses, como a los turistas que nos visitan durante todo el año y que valoran cada vez más este tipo de oferta.
Además, el origen de Don Jate S.A. se vincula con la producción de derivados cárnicos y con la elaboración de embutidos. Ya en 1947, sus antepasados abrieron una pequeña carnicería en Alfambra (Teruel), que fue la cuna del negocio que sus hijos llevaron a Teruel en los años 80. Actualmente, Don Jate S.A. cuenta con instalaciones ganaderas, matadero, salas de despiece, fábrica de embutidos y secadero natural de jamones de Teruel con D.O. propios. De esta forma, todo el ciclo de gestión productiva de la carne que comercializan se realiza dentro de la provincia de Teruel.
Así, la empresa suma su visión y su experiencia tanto en el ámbito de la distribución comercial, como con el de la producción alimentaria y cada día cuenta con mayor número de colaboradores y proveedores que comparten su filosofía y sus valores: apostar juntos por el territorio, valores que se refuerzan de manera global gracias a la campaña Aragón, Alimentos Nobles, lo que ves, es.