Salud Pública ha decretado el cierre de 21 aulas en 15 centros educativos de la provincia de Teruel con motivo de la aparición de casos de coronavirus entre el jueves 28 de enero y ayer jueves 4 de febrero.
En la capital se ha cerrado un aula de Infantil y 2 de Primaria en el CEIP Ensanche, un aula de Infantil y otra de Primaria en el CEIP Fuenfresca y 2 aulas en el CEE La Arboleda. También un aula de Infantil en el CRA Turia de San Blas.
En Escucha se ha cerrado un aula Infantil en el CEIP Antonio Gargallo y en Albalate del Arzobispo un aula de Infantil en el CEIP Román García.
En Alcañiz se ha cerrado un aula de Primaria en el CEIP Juan Lorenzo Palmireno y un aula de Infantil y otra de Primaria en el Colegio La Inmaculada.
En Castelserás se han cerrado dos aulas de Primaria en el CRA Mezquín, en Galve un aula de Infantil y otra de Primaria en el CRA Teruel Uno, y un aula de Infantil en el CRA Alifara de La Fresneda.
También se ha cerrado un aula de Primaria en el CRA Alifara de Valjunquera, un aula de Infantil en el CRA Eras del Jiloca de Poyo del Cid, un aula de Infantil y Primaria en el CRA Pablo Antonio Crespo de Aliaga y un aula de Infantil en el CRA Matarranya de Mazaleón.