El presidente del Gobierno en funciones y Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, visitó ayer Teruel para participar en un acto celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones y que congregó a cientos de personas.
Allí, Sánchez se comprometió a licitar el estudio informativo del corredor Cantábrico-Mediterráneo. Asimismo, dijo comprometerse con los trabajadores y con el futuro de la central térmica de Andorra.
Previamente, el presidente de Aragón y S.G. de los socialistas aragoneses, Javier Lambán incidió en que «Teruel no solo existe, sino que resiste», en clara referencia a la entrada en política de Teruel Existe.
Al igual que la turolense Mayte Pérez, consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, que también tuvo muy presente en su intervención a la recién creada agrupación de electores.
Por su parte, Herminio Sánchez, alcalde de Mezquita de Jarque y candidato al Congreso de los Diputados, incidió en la necesidad de que el gobierno central no puede abandonar al mundo rural, «que necesita con urgencia la mejora de infraestructuras».