El alcalde de Orihuela del Tremedal, Rafael Samper, ha entregado a la Asociación Martína es mi Ángel un cheque por valor de 496,50 euros, recaudados en la organización de la II Berrea Trail Race (BTR), marcha senderista y carrera de montaña, que se celebró el pasado 7 de diciembre en esta localidad.
La cita, organizada por el Ayuntamiento de Orihuela del Tremedal, congregó a 331 participantes, de los que se dedicó un euro de la inscripción para este fin solidario, a lo que se suman 0,50 euros que el Ayuntamiento de Orihuela ha aportado por cada inscrito.
La segunda edición de esta carrera se celebró continuando el éxito de la primera edición y esperamos que se convierta en un referente a nivel nacional para los aficionados al trail por lo que ya se está trabajando en la tercera edición de la BERREA TRAIL RACE 2020.
El alcalde de Orihuela ha destacado el esfuerzo que municipios pequeños como el suyo hacen para organizar estas carreras “que sirven para promocionar el deporte y para dar a conocer el patrimonio natural que tenemos, pero es especial para nosotros además porque podemos ayudar a alguien con este fin solidario”.