La Conferencia Española de Religiosos (CONFER) en la Diócesis de Teruel y Albarracín ha elegido una nueva junta directiva tras la celebración de la última asamblea el pasado sábado, 29 de enero, en las dependencias del seminario de la capital turolense, en la que se ha hecho un balance de la junta saliente.
La nueva junta directiva está formada por un equipo de religiosas y religiosos de la diócesis. Todos ellos tienen responsabilidades en sus respectivas órdenes e institutos religiosos.
Asimismo, cuentan con una «dilatada experiencia» en distintas facetas dentro de este ámbito, «lo cual dota de mayor equilibrio y riqueza espiritual a esta diócesis», ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Teruel y Albarracín.
En esta nueva etapa, la junta directiva pretende consolidar a la CONFER como referente de fraternidad en todas sus comunidades. El nuevo presidente es el hermano Fermín Betancor Guerra, de la Cruz Blanca; la vicepresidenta, la hermana Juliana, franciscana de la Inmaculada; la secretaria, la hermana Angelines Ruiz, misionera de la Doctrina Christiana; y la tesorera, la hermana Lilian Vernyuy, de las Hermanas de Santa Teresa del Niño Jesús de Buea.