NNGG pone en marcha una campaña de recogida de productos de higiene y alimentación infantil

Nuevas Generaciones (NN.GG.) de Teruel ha puesto en marcha una nueva campaña solidaria encaminada a ayudar a uno de los colectivos que están sufriendo con mayor virulencia los efectos de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y sus devastadoras consecuencias económicas: los padres que no disponen de recursos para hacer frente a los gastos necesarios para el cuidado de los hijos.

Desde este pasado 15 de junio y hasta el próximo 30 del mismo mes, todos los interesados en colaborar pueden llevar a la sede del Partido Popular productos de higiene y alimentación infantil. De martes a viernes, en horario de 11 a 14 horas, se podrá hacer entrega de enseres tan imprescindibles como jabón, toallitas, pañales, cremas hidratantes y protectoras, leche de inicio, continuación y crecimiento, o cereales, entre otros.

Todos los productos que sean recogidos durante estas dos semanas serán donados a Red Madre Teruel, entidad que dedica su atención y actividad a mujeres embarazadas en situación de dificultad. Según los datos que poseen, desde el año 2007 han atendido a más de 80.000 mujeres en todo el país, realizando una importante labor también en nuestra provincia.

El secretario general de NNGG de Teruel, Javier González, en compañía de los afiliados Adrián Redondo, David Juan y Miriam Lozano, han hecho entrega de un lote de productos que se suman a los que ya se han recibido hasta la fecha. Justo una vez depositados en la sede, el número dos de la organización ha animado a la sociedad turolense a hacer lo propio para “colaborar con aquellos que están pasando por muchas dificultades”.

“Entendemos que la política es un compromiso con la sociedad y de esta manera queremos aportar nuestro grano de arena para ayudar a resolver uno de los problemas que ocasiona esta crisis”, ha agregado, ya que “las consecuencias económicas se están dejando notar desde hace semanas y es imprescindible colaborar con los colectivos más vulnerables”.

Tal y como ha añadido González, “cada persona podemos hacer una sociedad mejor si colaboramos en la medida de nuestras posibilidades en resolver los problemas que tienen aquellos que están pasando por mayores dificultades”. Un objetivo que, ha complementado, “intentamos impulsar en NNGG de Teruel mediante iniciativas de este tipo”.