Miguel Ángel Estevan, elegido nuevo presidente del PP de Alcañiz con la presencia de Beamonte y Juste

Alcañiz cuenta desde este domingo con un nuevo presidente de la Junta Local, tras la jornada celebrada en la capital del Bajo Aragón. Miguel Ángel Estevan ha contado con el respaldo de los afiliados de la localidad y sucede de esta manera al presidente saliente, Juan Carlos Gracia Suso.

Durante el acto de clausura, que ha contado con la presencia del presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, y del de la formación en la provincia, Joaquín Juste, el nuevo responsable de la Junta Local ha resaltado la forma de trabajar de los ‘populares’ en la capital bajoaragonesa y lo ha fijado como modelo opuesto a los rectores actuales del Ayuntamiento. “Los alcañizanos deben saber que la alternativa a la forma de gobernar de Urquizu y la izquierda es el Partido Popular”, ha recalcado durante su intervención.

Ha sido muy crítico con la labor del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alcañiz, del que ha destacado que “sus ideas y proyectos quedan relegados a un segundo o tercer plano”, en el que “únicamente les importan los salarios, los asesores y las remuneraciones de los cargos políticos”. En ese sentido, ha incidido que “ahí nunca encontrarán al Partido Popular porque la Alcaldía de Alcañiz no se rebajará como si fuera un mercado persa”, afeando asimismo que gobiernan “a golpe de improvisación o de redes sociales”.

“Nuestra ciudad es mucho más importante que tener un alcalde mediático que busca salir todas las semanas en la televisión nacional y que pasa más tiempo en Zaragoza que en Alcañiz. Lo que sucede aquí, en nuestra localidad, es la última de sus preocupaciones”, ha lamentado.

Frente a esa manera de comportarse, Estevan ha incidido en que “hay otra forma de hacer las cosas”, caracterizada por actuar “con seriedad, austeridad y pensando exclusivamente en el interés y bienestar de los ciudadanos, en los que están pasando dificultades, en el que quiere emprender, en el que demanda servicios de calidad o el que desea una ciudad del siglo XXI”. “Debemos ser responsables y apoyar a buena parte del tejido empresarial de nuestra ciudad, estando a su lado y poniéndoles las cosas fáciles”, ha complementado