Más de 40.000 personas han participado este domingo en un multitudinario acto en Madrid convocado por el Partido Popular en defensa de la igualdad de los españoles y contra la amnistía que Carles Puigdemont pide para negociar la investidura con Pedro Sánchez. Un acto en la plaza Felipe II de la capital de España en la que han participado más de medio centenar de miembros del PP turolense.
Encabezando la delegación turolense estaba el presidente de los ‘populares’ en la provincia, Joaquín Juste, acompañado de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, la senadora Carmen Pobo, la diputada Raquel Clemente y alcaldes, concejales y simpatizantes del partido de toda la provincia.
Joaquín Juste, en plena plaza de Felipe II en Madrid, ha defendido “la libertad y la igualdad, algo que parece lógico y sencillo pero que en estos momentos está en riesgo”.
El presidente de los ‘populares’ turolenses se refería así a la posible amnistía que ha pedido Junts per Cat para negociar la investidura de Pedro Sánchez, asegurando que “los privilegios de unos pueden ser el perjuicio de todos y tenemos que, entre todos, trabajar para revertir esta situación”, concluía.
El acto de Madrid en defensa de la igualdad de los españoles ha contado con la participación de más de 40.000 personas llegadas de todo el país y en él han participado los presidentes de todas las Comunidades Autónomas gobernadas por el Partido Popular, los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy y el presidente de los ‘populares’ y candidato a la investidura Alberto Núñez Feijóo.