El parque de ocio y ciencia turolense ha recibido este verano 74.317 visitantes distribuidos entre Dinópolis Teruel y las otras siete sedes de la provincia.
El parque ubicado en la capital, ha atraído a la ciudad de Teruel a 56.458 personas durante los meses de junio, julio y agosto. Comparando dicho periodo estival con el del año anterior, se constata un descenso del 6,80 % en la sede principal de Dinópolis Teruel, y del 8,32 %% en Territorio Dinópolis.
“Sabíamos que iba a ser difícil mantener este año las cifras de visitantes del pasado verano en el que incrementamos más de un 15 % respecto al año anterior. Ha sido un buen verano y estamos satisfechos con la afluencia de público y con la valoración que realizan de Dinópolis tras la visita”, comenta Higinia Navarro, directora-gerente de Dinópolis.
El día de mayor afluencia en Territorio Dinópolis fue el 13 de agosto con 2.136 visitantes, de los cuales 1.576 lo hicieron a Dinópolis Teruel.
Entre las muchas acciones comerciales, promocionales y de publicidad que el parque paleontológico ha realizado hasta la fecha para atraer visitantes, cabe destacar la campaña del autobús promocional tematizado, que desde el mes de julio está recorriendo diversas localidades como: Pamplona, Soria, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Huesca, Zaragoza, Tarragona, Salou, Cambrils, Vinaroz, Benicarló, Peñíscola, Oropesa, Benicàssim, Castellón, Alcoceber, Valencia, Cullera, Gandía, Denia, Jávea, Calpe y que continúa en la actualidad visitando otros municipios de la provincia de Alicante; y que en total recorrerá 7 Comunidades Autónomas, realizando más de 10.000 km y ofreciendo folletos informativos del parque y descuentos para que los habitantes y visitantes de Dinópolis y sus 7 sedes.