El nuevo centro sociocultural San Julián atrajo este miércoles a más de 200 personas en la jornada de puertas abiertas que se organizó para que todo el que quisiera pudiera conocer sus instalaciones antes de su puesta en marcha. Las visitas se realizaron en grupos de 20 personas aproximadamentedesde las 17 horas. A partir de este jueves, el horario de uso del centro será de lunes a viernes de 16:15 a 22:15horas.
El concejal de Cultura, Carlos Méndez, que acompañó personalmente a varios de los grupos en la visita, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado de la misma. “En total atendimos a 12 grupos, con una duración media de la visita de 25 minutos, y todos los asistentes expresaron su satisfacción al conocer las instalaciones”, ha indicado.
Según ha explicado el concejal, los vecinos destacaron la gran cantidad de luz natural en las estancias, su amplitud y su diversidad. A todos ellos se les invitó a participar en las actividades programadas en este centro que comienzan de inmediato.