El sector de la hostelería de la provincia de Teruel no entiende “como aún no se han levantado las restricciones en la provincia, cuando en la mayoría de comunidades Autónomas ya han quitado todas”.
Explican que “dada la baja incidencia que actualmente se tiene en la provincia, se debería volver a la normalidad y dejar trabajar con normalidad a todos los establecimientos hosteleros y hoteleros, que día a día sufren el no poder utilizar las barras o estar sentados en una pista de baile”
“Cabe resaltar que en el día de ayer 14 de octubre, no se notificó ningún caso de covid-19 en la provincia, que tiene la incidencia acumulada más baja de Aragón, 13,4 casos por cada 100.000 habitantes”.
“Hace varios meses volvimos a solicitar lo mismo y nos sentimos desplazados por Sanidad del Gobierno de Aragón, a la hora de tomar las decisiones, ya que no entendemos por qué nuestra provincia se ha tenido que ver afectada por las restricciones de las Fiestas del Pilar. Asimismo nos vemos en la obligación de insistir, es por ello, que solicitamos nuevamente la flexibilización de las medidas y la transición hacia la “nueva normalidad”, lo antes posible”.