A pesar de que el operativo de la Diputación de Teruel lleva toda la jornada limpiando la red de carreteras provincial que le corresponde, como a esta hora sigue nevando, prácticamente la totalidad de las carreteras en la Sierra de Albarracín, Comarca Comunidad de Teruel, Maestrazgo y Gúdar-Javalambre se encuentran en nivel rojo. En consecuencia, está prohibido a camiones y es necesario que los vehículos circulen con cadenas o neumáticos de nieve.
Así, actualmente hay 29 incidencias abierta en toda la red de Teruel, según recoge la web de la Dirección General de Tráfico.
Las máquinas de la Diputación de Teruel volverán a comenzar sus rutas de limpieza mañana a las 7 de la mañana, para cuando la situación se prevé complicada porque el espesor se prevé que siga subiendo en prácticamente toda la provincia y las bajas temperaturas provocarán placas de hielo.
La recomendación de la Diputación de Teruel es que durante la jornada de mañana solo se viaje si es estrictamente necesario, con mucha precaución y siguiendo todas las recomendaciones de viaje en carretera en situaciones de temporal