La primera colección de la firma Anhelébloom “Líneas en el cielo” compuesta por 26 conjuntos, zapatos Arrumacu y complementos se muestra al público en una exposición artística que abrirá sus puertas el próximo jueves, a las 19 horas, en la sede de la Fundación Térvalis, ubicada en la Calle Portal de Valencia, nº 7, de la capital turolense. Y se podrá visitar en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas hasta mediados de enero.
La nueva marca tiene como objetivo la implantación en el mercado nacional e internacional y llega con una clara vocación social: Anhelébloom es una de las pocas firmas españolas en las que el 100% de sus prendas son confeccionadas por personas con capacidades diversas y en riesgo de exclusión social, en las instalaciones de la Fundación Térvalis en Teruel.
Durante esos días, los amantes de la moda y el público en general tendrán la posibilidad de conocer en profundidad el origen y mensaje de la nueva firma turolense, en un espacio donde se unirá el arte, la moda y las nuevas tendencias. Además, las prendas que se exhibieron con éxito en la pasarela de la New York Fashion Week en el mes de septiembre estarán a la venta con un descuento del 50%.
La inauguración de la exposición en la que también se muestran las obras protagonistas de la colección será el próximo jueves, 19 de diciembre a las 19:00h y contará con la presencia del artista Gene Martín, la creadora de los zapatos y complementos de Arrumacu que acompañan la colección, Pilar Escuder y el jefe del taller de confección, el diseñador turolense Carlos Milla, quienes explicarán el objetivo de Anhelébloom.
La firma de moda Anhelébloom se ha creado en Teruel con la intención de trasladar el espíritu de los lienzos del artista turolense Gene Martín a la creación de prendas que ensalcen los cuerpos, con el principal objetivo de generar actividad para el taller de costura del Centro Especial de Empleo de la Fundación Térvalis. Anhelébloom puede presumir de ser pionera en su ámbito dentro del sector de la moda, y ofrecer un producto solidario, único e inédito desde el corazón de Teruel.