El pasado 10 de noviembre, la Policía Nacional en Teruel, en colaboración con la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, procedieron a la detención de dos hombres, como presuntos autores de un delito de Agresión Sexual.
La investigación llevada a cabo por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Teruel, se originó a raíz de la denuncia presentada por un joven, el cual manifestó haber sido víctima de una agresión sexual, por parte de dos hombres que convivían en el mismo domicilio.
Estas personas, habrían suministrado diversas sustancias a la víctima, con la finalidad de anular su voluntad, aprovechándose de tal situación los presuntos autores para cometer la agresión.
Una vez iniciada la investigación policial, se pudo determinar que los dos hombres, presuntos autores de los hechos, habrían abandonado la ciudad de Teruel, por lo que se estableció un dispositivo policial de búsqueda, consiguiendo localizarlos, la Brigada Móvil de la Policía Nacional, en la estación de autobuses de Delicias (Zaragoza).
Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Zaragoza, si bien de los hechos entiende el Juzgado de Instrucción número uno de los de Teruel, habiendo decretado su ingreso en prisión.