El pasado 29 de agosto agentes de la Guardia Civil delEquipo ROCA de Calamocha junto a efectivos de Seguridad Ciudadana de Muniesa y Aliaga, detuvieron en Muniesa a dos con varias requisitorias judiciales en vigor.
Investigaciones llevadas a cabo por los agentes, en la localidad de Muniesa, dieron como resultado la localización de dos personas que residían en una vivienda de dicha población, y que se encontraban requisitoriadas.
Tras realizar un registro de la vivienda en la que se encontraban los supuestos autores, los agentes localizaron varios tipos de sustancias estupefacientes: 104 grs cannabis sativa, 40 grs. hachís y 7 grs. de cocaína, así como 750€ en efectivo y varios objetos que habían sido sustraídos días antes en la localidad de San Martín del Río, por un valor de 4.000€.
Por todo lo acontecido, las personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas y un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).
Tanto las personas detenidas como las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Calamocha, decretando prisión para uno de ellos.