Durante el pasado mes de febrero, agentes de la Guardia Civil del puesto de Cella detuvieron en Santa Eulalia a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, al transportar en su vehículo la cantidad de 97,270 grs. de hachís ocultos en una mochila que se hallaba escondida debajo de un asiento del mismo vehículo.
En el marco de prevención de delitos contra el patrimonio, mientras la patrulla del puesto de Cella se encontraba realizando servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Santa Eulalia, identificaron al conductor de un vehículo que, tras mostrar una actitud sospechosa, los agentes procedieron a registrar el vehículo localizando una mochila escondida debajo de un asiento con 97,270 grs de hachís en su interior.
Por los hechos acontecidos, los agentes procedieron a la aprehensión de la persona de la sustancia y a la detención de la persona.
Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Teruel.