Mª Carmen ha decidido que esos 4000€ sean destinados a comprar material para el hospital Obispo Polanco. Ella es conocedora de que en los hospitales se trabaja con presupuestos cerrados y las continuas urgencias de gasto hacen que no resulte fácil que llegue dinero para otro tipo de gastos no tan urgentes, pero que pueden mejorar mucho la calidad asistencial.
De este modo ya tienen claro que necesitan una televisión para los pacientes que están en salas de UCI, o una cámara de fotos para natalidad o unas mesas para que los pacientes puedan estar más cómodos en las salas de oncología o renovar el material de la sala de rehabilitación. El objetivo es repartirlo en varias áreas del hospital, para que al final la estancia de los turolenses sea más agradable cuando nos veamos necesitados de acudir allí.
Por otro lado, el próximo 26 de marzo ha sido el día que ha elegido Marta para gastarse los 2000€ en los establecimientos del CCA de Teruel, teniendo que gastarse todo el dinero ese mismo día, tanto en los establecimientos físicos como en el Marketplace https://www.44calles.com/