La Diputación de Teruel (DPT) vuelve a financiar con 50.000 euros un nuevo programa de de bonos turísticos para disfrutar de los dos balnearios turolenses, el de Ariño y el “Paraíso” de Manzanera, que se reparten esta cantidad a partes iguales. El plazo de solicitudes, a través de los propios establecimientos ya está abierto para todo el público de cualquier punto de España. Incluye diferentes promociones termales, que varían en función del número de noches y días de estancia del cliente, siendo posible realizar la reserva de 2 a 5 noches en habitación doble con pensión completa.
En total, de la primera edición de estos bonos turísticos de la Diputación de Teruel se beneficiaron 868 personas que pernoctaron 2.252 noches. Los clientes abonaron cerca de 150.000 euros y se beneficiaron de un descuento global de 100.000 euros.
Como el año anterior, la gestión del programa correrá a cargo de la Asociación de Balnearios de Aragón y permitirá descuentos de hasta el 40% por noche.
Los bonos serán canjeables desde hoy mismo y hasta que se acabe la cantidad consignada. Los usuarios beneficiarios recibirán un bono o descuento sobre la que deberán comunicar su utilización en la reserva a través de los dos balnearios indicados. La cuantía de la ayuda de cada paquete termal será descontada de la factura que se extienda al usuario una vez realice la correspondiente estancia, siendo la Asociación de Termas Aragonesas quien se hará cargo, por cuenta del usuario, de la parte de estancia y servicios bonificados.
Los interesados en hacer uso de la oferta financiada por la DPT ya pueden hacer su reserva poniéndose en contacto con los balnearios de Ariño y Manzanera, que deberán informar sobre la identificación de la persona beneficiaria, el paquete termal y los servicios contratados, el precio original de estos y la reducción incluida, entre otros aspectos.