Durante la semana del 24 al 28 de julio la Comisaria de Policía Nacional de Teruel, a través de su Delegación de Participación Ciudadana, ha abierto sus puertas a los menores de Teruel que están disfrutando estos días de las Colonias de Verano, recibiendo la visita de 196 menores, de entre 3 y 11 años, acompañados de sus correspondientes monitores.
Estos menores, en una primera instancia, han recibido charlas donde se les ha dado a conocer el Cuerpo Nacional de Policía, sus agentes y sus medios, así como diversos consejos de seguridad y autoprotección.
Posteriormente han podido observar la labor cotidiana policial, visitando todas las dependencias policiales, accediendo así a la diversa gama de vehículos y medios policiales.
Igualmente se ha realizado una exhibición de efectos policiales en un colegio público utilizado por una empresa privada para realizar colonias de verano
Esta ha sido la primera jornada de puertas abiertas que realizara la Comisaria de Policía Nacional de Teruel durante este verano, dentro de las diversas que ya tiene programada con las diferentes escuelas de Colonias de Verano.