Con carácter general, todos los socios están desarrollando plataformas de venta de productos locales perecederos, con puntos concretos de recogida, caracterizados por la dispersión de la población y normativas favorecedoras. También se ha tenido la oportunidad de visitar puntos de venta implantados en el territorio similares a los Multiservicios.
La Cámara de Comercio ha aportado la experiencia de Aceros de Hispania, empresa dedicada a la venta y distribución de artículos deportivos, cuchillos, navajas, carabinas de aire comprimido, así como productos decorativos como espadas, sables y armaduras medievales con sede en Castelserás, que desde un punto rural está vendiendo productos en 180 países de todo el mundo, demostrando que el planeta no tiene fronteras.
También se han expuesto los programas y plataformas de venta online que desarrollan la Asociación Centro Histórico de Teruel, la Asociación de Comerciantes de Calanda y la Asociación de Empresarios de Binéfar.
Además, se ha presentado el estudio conjunto que se ha elaborado sobre el estado de situación del comercio rural en cada uno de los territorios socios, compartiendo aspectos relativos a los horarios comerciales y la normativa en materia de promociones en cada país.
SARURE es el proyecto de Comercio Rural, llevado a cabo en el marco de Interreg Europe, liderado por la Cámara de Teruel y el Gobierno de Aragón, que agrupa a 9 entidades de 7 países europeos para intercambiar experiencias de éxito que favorezcan el mantenimiento de servicios en el mundo rural y la mejora de su actividad comercial.