“Recibiros en el Ayuntamiento es un gran orgullo porque además de ser unos extraordinariosdeportistas, lleváis el nombre de la ciudad de Teruel por toda España y eso es de agradecer ”. Con estas palabras ha recibido la alcaldesa de Teruel en el Ayuntamiento a los cadetes e infantiles del colegio Las Viñas que se han proclamado campeones de la Copa de España de Voley.
Emma Buj ha subrayado el espíritu de compromiso, sacrificio y compañerismo que les imprime el voley y que les ha llevado a alcanzar la gloria al proclamarse campeones de la Copa de España en las competiciones que los cadetes e infantiles de las Viñas disputaron respectivamente en las ciudades Valladolid y Guadalajara recientemente.
La recepción ha tenido lugar en el Salón de Plenos y en su intervención, la alcaldesa ha querido reconocer la labor de los entrenadores y de los padres de los chavales que son – ha dicho – “pieza fundamental del éxito”. Buj se ha dirigido a los deportistas como “los jóvenes deportistas de hoy y los adultos del mañana que dirigirán las riendas de la sociedad”.
Acompañando a la alcaldesa ha estado el concejal de Deportes, Jesús Artigot que les ha dicho que el trabajo y esfuerzo que aprenden gracias al voley les servirá para afrontar con más garantías el futuro. José Luis Torán, directivo del Club Deportivo Las Viñas, ha destacado también el esfuerzo de los chavales y entrenadores que han hecho posible conseguir los dos títulos que ha calificado de “algo increíble e impensable” antes del torneo.