La alcaldesa de Teruel destaca la “total normalidad” en el primer fin de semana tras la relajación de las restricciones COVID

La Policía Local de Teruel levantó el pasado fin de semana 26 propuestas de sanción “por incumplimientos menores, como no llevar mascarilla o no guardar la distancia de seguridad”, según explicaba la alcaldesa de Teruel esta mañana.

Buj hacía balance del primer fin de semana en el que se flexibilizaban los horarios, que ha calificado de “muy tranquilo en cuanto a incidencias”, indicando que aunque se ha visto mucha gente en las terrazas, “todo ha transcurrido con total normalidad”.

Buj ha aprovechado la rueda de prensa celebrada tras la Junta de Gobierno Local “para felicitar a los turolenses por su alto grado de responsabilidad” y animaba a seguir así.
“Siento todos responsables conseguiremos mantener estas cifras en las que nos encontramos en este momento”, indicaba la alcaldesa, felicitándose además “de la buena evolución que está teniendo la pandemia en la ciudad de Teruel. Tenemos ya 3 días con 0 casos y la transmisión está bajo mínimos”.