La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, manifestó públicamente este martes su agradecimiento a la responsable del Centro Cultural de la Fundación CAI en la ciudad, Alicia Esparza, por su dedicación durante más de 30 años a una actividad de servicio con fuerte implicación en la sociedad turolense.
El último evento celebrado en el Salón de Actos del Centro Cultural de la Fundación CAI en Teruel antes de su cierre definitivo fue la proyección de la película “Un toque de canela”, dentro del ciclo “Conciencia con Cine”, con introducción y coloquio a cargo de Paco Martín. Al finalizar la proyección, la alcaldesa se dirigió al público asistente para destacar la labor desarrollada por Esparza a lo largo de todos estos años, no sólo como gran profesional sino también como persona, resaltando el excelente trato que ha dado a todo el que ha pasado por allí.
Por su parte, la responsable del Centro indicó que su intención siempre fue que las personas que pasaran por esas instalaciones para asistir a cualquiera de las actividades programadas salieran de allí un poco más felices que cuando entraron.
Las actividades programadas por el Centro Cultural de la Fundación CAI en Teruel finalizarán con un concierto de piano en el Museo Provincial.