José Luis Guillén resultó electo la semana pasada como nuevo presidente de la Asociación Provincial de Comercio de Teruel.
Como consecuencia de la finalización del mandato de Ignacio Benajes al frente de esta asociación, se celebró la asamblea general electoral a la que concurría la única candidatura liderada por Guillén, que resultó elegida por aclamación.
Guillén, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente, asume la presidencia manifestando su deseo y voluntad de impulsar el sector y “continuar defendiendo los derechos e intereses del pequeño y mediano comercio” de la provincia de Teruel, en un momento especialmente complicado para el sector, “para ayudarles a afrontar los nuevos desafíos económicos y sociales.”
Guillén, que ya formaba parte del comité ejecutivo de las organizaciones CEOE-CEPYME Teruel, sustituye en el cargo a Benajes, quien ha ostentado la presidencia de la asociaciónprovincial durante los últimos cuatro años.
La Asociación Provincial de Comercio de Teruel es la asociación representativa a nivel provincial del sector del comercio, contando con cerca de medio millar de asociados que abarcan diferentes sectores tanto del comercio como de servicios.