El candidato de Ciudadanos al Congreso por Teruel, Joaquín Moreno, ha subrayado que la formación liberal “garantiza una España fuerte, moderna y sin corrupción”; al tiempo que ha reclamado “la movilización del electorado turolense para que el Gobierno no quede en manos de los extremistas”.
En ese sentido, Moreno ha subrayado que un gobierno de Ciudadanos “pondrá fin a los pactos de PP y PSOE con los nacionalistas”, lo que supondrá “evitar los agravios que sufre Teruel desde hace décadas a causa de las hipotecas que el bipartidismo ha pagado a partidos como el PNV o CiU.
“Infraestructuras vitales como la A-40 o el Corredor Cantábrico-Mediterráneo han pasado de largo por Teruel porque PP y PSOE tenían que pagar sus favores al nacionalismo vasco y catalán, cuyos dirigentes han acabado decidiendo quién se sienta en la Moncloa y a qué precio”, ha aseverado el candidato tras mantener una reunión en Utrillas con cargos de Cs de toda la provincia.
Asimismo, Moreno ha incidido en que Ciudadanos es el único partido “con el mismo discurso en todas las provincias españolas” y la única formación “que defiende un país de personas libres e iguales, independientemente de que vivan en la Castellana de Madrid o en un pequeño pueblo turolense”.
“Entre exhumados y exhumadores, existe el futuro y existe el centro político. La vía del PSOE y Pedro Sánchez condiciona y bloquea a España y la vía del PP supone no enterarse de nada de lo que ha pasado en los últimos 40 años”, ha indicado el candidato de Cs, quien ha matizado que “con el PP y el PSOE sin Cs va a seguir la Gürtel y los ERE”, por eso ha insistido en la necesidad de un “Ciudadanos fuerte, que pelee por este país”.