La jueza de Menores de Teruel ha acordado el internamiento en régimen semiabierto de tres de los cuatro menores acusados de agresión sexual a una menor de 16 años en Teruel y ha dejado en libertad al cuarto arrestado, que ayer cumplió la mayoría de edad.
Los cuatro prestaron declaración ayer ante la magistrada tras haber sido detenidos por su presunta participación en una agresión sexual grupal.
Los tres menores, de 16 años de edad, ingresaron anoche en el centro de Menores de Juslibol para cumplir el internamiento en régimen semiabierto.
Asimismo, el cuarto de los acusados, que ayer cumplía 18 años, ha quedado en libertad, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).
La magistrada ha prohibido a todos ellos comunicarse con la víctima por cualquier medio y aproximarse a ella a una distancia inferior a 100 metros.
Los cuatro fueron detenidos después de que una menor de 16 años acudiera al Obispo Polanco y denunciara haber sido víctima de una agresión sexual en el garaje de una vivienda.