El Partido Popular de Teruel ha vuelto a visitar en esta campaña electoral la Comarca del Jiloca y han conocido en primera persona uno de los muchos proyectos empresariales que se desarrollan en el medio rural y que tienen éxito en nuestros días.
Lo han hecho en el municipio de Olalla, barrio pedáneo de la localidad de Calamocha, en donde está afincada una empresa de construcción que genera actividad económica y empleo.
Hasta allí se han desplazado los cabezas de lista de los ‘populares’ para los comicios del próximo 10 de noviembre, Alberto Herrero y Manuel Blasco, que han estado acompañados por los también candidatos Raquel Clemente y Carmen Pobo, así como por representantes de la formación en instituciones regionales, provinciales, comarcales y locales.
Durante la visita a Olalla, así como también a otros barrios pedáneos del municipio y a la propia Calamocha, Herrero ha puesto en valor que con el Partido Popular “se genera empleo y crecimiento económico. Una situación diametralmente opuesta a lo que sucede con el PSOE, que ha sido el causante de unas cifras de desempleo verdaderamente preocupantes y muy especialmente en nuestra provincia”.
En plena Comarca del Jiloca, el cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados ha subrayado que su formación “siempre muestra preocupación por las provincias despobladas como Teruel”.