La Fundación Bodas de Isabel ha renovado el convenio de colaboración con el Grupo Hotelero Gargallo, en la línea de cooperación que se viene realizando desde los primeros años de celebración de las Bodas de Isabel de Segura.
Grupo Hotelero Gargallo, propietario de los hoteles Reina Cristina y Civera en Teruel, colabora de forma activa con la Fundación Bodas de Isabel. Durante la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, las instalaciones del Hotel Reina Cristina son utilizadas como back stage y zona de preparación previa a la Comitiva de los Funerales de Diego de Marcilla, y la entrada al establecimiento es el lugar donde se realiza la concentración previa a su sepelio.
El Director Regional del grupo, Adolfo Ibañez, y Lorena Muñoz, como representante de la Fundación, sellaban de esta manera la colaboración entre ambos un año más.Grupo Hotelero Gargallo forma parte del grupo de patrocinadores de las Bodas de Isabel de Segura.
Desde la Fundación Bodas de Isabel quieren agradecer la buena disposición y todas las facilidades que Grupo Hotelero Gargallo ofrece.