Consolidación y fidelización de la demanda definen el balance del Festival de Actividades de Verano de Gúdar Javalambre, que concluyó esta semana en La Puebla de Valverde con un taller de anillamiento científico de aves.
Tras más de dos meses de experiencias muy diversas para disfrutar de la naturaleza y del ocio al aire libre que se han desarrollado en 19 municipios, ahora la comarca se prepara para nuevas iniciativas otoñales donde la micología tendrá un papel destacado.
El objetivo de este programa de experiencias turísticas que promueven conjuntamente la Asociación Turística, la Comarca y los ayuntamientos donde tienen lugar los eventos es sorprender al visitante y mostrar la diversidad de atractivos de Gúdar Javalambre.
Las actividades han tenido lugar en Valbona, Mora de Rubielos, El Castellar, Manzanera, Fuentes de Rubielos, Sarrión, Mosqueruela, Rubielos de Mora, Formiche, Cabra de Mora, Manzanera, Alcalá de la Selva, Gúdar, Albentosa, Linares de Mora, Valdelinares, Arcos de las Salinas, San Agustín y La Puebla de Valverde. Han sido realizadas por profesionales en cada una de las materias correspondientes.