El “IV Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares” ha finalizado con un éxito rotundo de asistencia con más de 1.100 participantes y lleno de sentimientos y emociones y venidos de un montón de localidades aragonesas.
El éxito del congreso no solo se ha podido medir cuantitativamente sino cualitativamente ya que han sido miles las emociones vividas, aprendizaje, abrazos, cariños, sentimientos durante los 33 talleres realizados y las mesas de diálogo.
El comienzo del Congreso con la jornada inaugural de la mano de Alberto Jiménez y la voz de Ángel Pérez como paciente puso en pie todo el auditorio y la clausura con el “cara a cara” de Julio Lambea y José Antonio Sánchez cerrado por la emoción impuesta con las palabras de Estrella Setuain no podía sino remarcar la fluidez de las emociones.
La participación de todas las entidades que luchan contra el cáncer en Aragón ha sido fundamental ya que, la unidad entre asociaciones es imprescindible para conseguir el éxito contra esta enfermedad.
Se cierra el congreso “del buen rollo” denominación que han creado muchos participantes con la mira puesta en una nueva edición a celebrar el año que viene.