Este viernes día 12 de julio se abrirá al público de nuevo la piscina de verano de San Fernando de la capital turolense tras permanecer cerrada unos días para llevar a cabo las obras necesarias al detectarse deficiencias en las actuaciones realizadas previamente a su apertura a mediados del mes de junio.
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada del concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y del concejal de Deportes, Fran Blas, visitó las instalaciones una vez finalizadas las obras interesándose personalmente por la evolución de los trabajos. Al acabar los mismos, tuvo que pasar el tiempo necesario para que el pavimento secara correctamente antes de proceder a llenar de nuevo el vaso de la piscina.
Los trabajos de mantenimiento de la piscina se planificaron con tiempo suficiente antes de su apertura, y en esta ocasión además se aprovechó la actuación para realizar además unas obras necesarias para evitar fugas de agua. Ha sido ésta última actuación, llevada a cabo con carácter extraordinario, la que generó problemas por una deficiente ejecución, por lo que estas nuevas obras no suponen ningún coste para el Ayuntamiento.
Con esta apertura, todas piscinas de verano de Teruel están a disposición de los usuarios.